Jornada Sensilis en la Farmacia Condon

Ayer tuvimos otra Jornada Sensilis. Como muchas/os ya sabéis, son días en los que un asesor especialista de Sensilis viene a la farmacia y atiende de manera individualizada a los clientes. Al tratarlos de manera personalizada, se puede evaluar perfectamente las necesidades de la persona, ya sea de tratamiento facial, limpieza o maquillaje. De esta manera, se descubren necesidades que uno no sabía que tenía, se corrigen malos hábitos o mejoran y potencian aspectos de nuestra piel que queremos tratar. Vamos, que va de lujo :D!

Alguno/a estará diciendo: si yo fui ahí la semana pasada y nadie me dijo nada! Eso es porque se llena muy muy rápido. De hecho, muchas personas que vienen a la sesión se apuntan ya a la siguiente para guardarse la plaza y asegurarse la fecha. Si estás interesada/o no dudes en decírnoslo y así te avisaremos la próxima vez que vengan.

Sensilis?

Por si alguien no conoce Sensilis, es una marca de cosmética de gama alta con gamas que cubren prácticamente todos los aspectos de una piel sana. Desde primeras arrugas, a lifting o limpieza. Y, aunque ya se sabía que la calidad de la marca es indiscutible, ha quedado más que corroborado al convertirse ya desde hace 2 años en la marca oficial de maquillaje de los Premios Goya.

Nada, para acabar os dejamos con algunas fotos. Y lo dicho, si alguien esta interesada/o en venir, que nos lo comente. Seguro que aprenderá alguna cosilla y si no, en el peor de los casos sales de aquí maquillada como una de los Goya ;D!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *