viajar, viajar con niños, niños, vacaciones, viajes, tiempo libre, descanso, viaje

Ir de viaje con el peque

Semana santa ya está a la vuelta de la esquina! Y como hoy llueve un mogollón, dan ganas de planificar y preparar las cosas en el caso de que nos vayamos a ir de viaje unos días.

Ir de viaje ya suele ser un poco lío de por sí. Papeles, maletas, rutas, horarios, entradas, etc. Si encima nos tenemos que hacer cargo de un pequeñajo, más vale tener todo bien preparado para evitar sobresaltos.

Los niños tienen, en general, las mismas necesidades básicas que tenemos los adultos en cuanto a viajar se refiere. Las normas que aplican a niños son iguales que para adultos. Hay normativas concretas en cuanto a envases se refiere cuando viajamos en avión y a veces peculiaridades en las zonas de destino que habría que mirar de conocer con anterioridad. La disponibilidad de artículos de primera necesidad como pañales o papilla, la potabilidad del agua, la tolerancia con la lactancia en público o la accesibilidad del cochecito del bebé son cosas fácilmente anticipables y nos evitará tener problemas.

ALPHEGA NOS ECHA UN CABLE

Los colegas de Alphega han elaborado esta práctica infografía que encontraréis a los pies de estas líneas. En ella han recogido los conceptos más elementales relacionados con viajar con niños. La mayoría de cosas ya las conoceréis pero igual aparece alguna que os enciende una bombilla y os previene de algún sustillo.

Nosotros os dejamos con ella y esperamos que os entretenga un poco en este día gris y lluvioso. Ni que sea pensando en algún destino relajante y soleado ;D!

A disfrutar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *