apps para dejar de fumar

Apps que te ayudan a dejar de fumar

Si te has propuesto la deshabituación tabáquica como un buen propósito para el nuevo curso (ole!!), tu teléfono puede ayudarte. Dejar de fumar es un proceso difícil y lento, así que toda ayuda es buena. El smartphone se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Desde pagar, hasta monitorizar nuestra actividad física o gestionar nuestras tareas: casi todo pasa por el teléfono. En esa línea te recomendamos algunas aplicaciones que te acompañarán si estás intentando dejar de fumar, ya sea aportando datos o mensajes de refuerzo positivos o incluso hipnosis.

Nuestras Apps preferidas para dejar de fumar

Quitnow!: avalada por los más de 2 millones de descargas que ha conseguido desde su lanzamiento. Se basa en un sistema de logros gracias al cual los usuarios pueden ver estadística sobre los días y horas sin fumar, la cantidad de dinero ahorrado, y el número de cigarrillos que no han fumado. ¿El punto fuerte? La comunidad “quitter” que cuenta con cientos de miles de usuarios que comparten sus experiencias. Disponible en la App Store, Google Play, Amazon y Windows Phone.

Dejar de Fumar ya – Smoke Free: esta aplicación, además de medir cuánto tiempo llevas libre de humo, te propone metas (como comprarte aquello que tanta ilusión te hace con el dinero ahorrado), anota los momentos de necesidad de fumar un cigarrillo, las reacciones que tu cuerpo presenta, evalúa tu pulso, nivel de oxígeno y otros marcadores de salud. Disponible en App Store y Google Play.

Respirapp: la aplicación gratuita de la Asociación Española contra el Cáncer. Es un proceso completo de cuatro semanas de duración que permite al usuario llevar un control personal de su actividad. Además, permite compartir su experiencia en redes sociales. Se inicia con la reducción del consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas. Disponible en la App Store y Google Play.

Smoking Time Machine: esta app actúa como un buen toque de atención visual, exactamente lo que se necesita para empezar a dejar de fumar. Se trata de un innovador software de envejecimiento que permite a las personas visualizarse en el futuro y mostrar los efectos del tabaco en su rostro. Disponible en la App Store y Google Play.

Estamos acreditados

A todo esto, queremos recordaros que estamos acreditados por la CAMFIC para el soporte en la deshabituación tabáquica. Utilizamos un sistema protocolizado idéntico a los de los CAPs que prioriza el seguimiento de la persona a la toma de productos. Si estáis interesados en saber de qué se trata esta metodología, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *