Como muchos sabéis, la semana pasada hicimos una caminata coincidiendo con el día mundial de la diabetes y de la EPOC. Caminar es una de las principales recomendaciones de la comunidad médica para llevar una vida saludable, cómoda y ágil. Un mínimo de ejercicio físico tiene multitud de beneficios para la salud. Y no únicamente en forma de mejora de la condición física sino que también mental. Además, los efectos se notan a muy corto plazo y duran muchísimo. En otras palabras, a la mínima que uno empieza a moverse un poquito notará un bienestar en muy poco tiempo y esto nos hará tener una vida más cómoda y repletos de salud más años que en el caso de una vida sedentaria.

La Caminata

Con esto en mente, organizamos junto con la Farmacia Nova Lloreda, una caminata. Así, fuimos desde la Farmacia Nova Lloreda hasta Sant Jeroni de la Murtra y volvimos para acabar en la Farmacia Ariadna Condon. La caminata la pensamos para unas 10-20 personas, pensando que no se apuntaría más gente. Esto ya lo preferíamos porque era la primera vez que organizábamos algo así y queríamos saber qué tal nos iba. Pues bien, a la que nos despistamos éramos 60 :D!

Una vez superamos el vértigo de organizar algo bastante más grande de lo que nos habíamos propuesto, la verdad es que hizo mucha ilusión el entusiasmo con el que la gente se propuso la caminata. Nos habéis dado motivación y ganas para organizar la siguiente así que no dudéis, que van a haber más ;D!

Dicho esto, os dejo con los vídeos y las fotos. Esperamos que os hayamos cazado a tod@s en algún momento ;D!

Muchas gracias a todo el mundo por venir!