Ponencia «Envellir, bé»

Damos una charla! 👩🏼‍🏫🤗!

Este jueves 21 de febrero presentamos “Envejecer, bien” en el Casal de Gent Gran de Nova Lloreda. Es la ponencia que haremos dentro del marco del proyecto de “Bienestar emocional”.

Recordamos que este proyecto nace con la intención de dar voz a las Entidades de Salud del Barrio para que expongan de qué manera colaboran con el bienestar emocional desde su ámbito profesional.

Nosotros vamos a tratar un tema que vemos muy frecuentemente en el mostrador y que pensamos que se le dedica demasiado poco tiempo: nos hacemos mayores. Es una realidad tan evidente que no nos la planteamos y que acaba generando problemas de mucha índole. Así, intentaremos dar una visión práctica de los casos que nos encontramos: personas mayores con problemas con su cotidianidad y gente joven tratando de entender y convivir con familiares mayores.

La asistencia es gratuita. Nos encontraréis a las 17:30 en el Casal de Gente Mayor de Nova Lloreda. Será una ponencia fluida y amena, sin entrar en tecnicismos y que intentará normalizar una situación muy común. Esperamos que os animéis: seguro que nos replantearemos muchas cosas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *