Acabamos de terminar un curso sobre problemas nutricionales en la tercera edad y aparte de explicar muchos temas relacionados con la dieta, ha explicado brevemente los pilares básicos del bienestar. Esto son, como muchos sabréis: la buena alimentación, el buen descanso y la vida activa. Y, en cuanto a esta última, nos han encantado los 2 vídeos que han utilizado para dar el temario. Básicamente porque dan una visión muy didáctica sobre la importancia de seguir llevando una vida activa una vez llegados a cierta edad.

Seguro que estaréis pensando: «otro médico diciendo que tengo que caminar». Pero no, esta vez es distinto. Vais a ver a 3 grupos de personas diferentes que dan su punto de vista sobre la importancia de la vida activa. Y son grupos de personas que podemos escuchar pocas veces. Por un lado esta el entrenador personal de una pareja de jubilados explicando los ejercicios y el enfoque del deporte en la tercera edad. Por otro lado tenemos a la pareja de jubilados explicando cómo las sesiones con el entrenador mejoran su calidad de vida. Y para acabar veremos a alguien dando un nuevo enfoque a lo que consideramos una «vida activa». Vida activa también es cocinar y estudiar, y eso muchas veces lo olvidamos.

No nos vamos a enrollar más porque al final lo interesante es que veáis los vídeos. Decidnos lo que os han parecido en los comentarios, aquí o aquí