Foto de grupo de las asistentes al Taller de Nuxe.

Taller de Nuxe sobre el cuidado de la piel

Hoy ha venido un experto de Nuxe a dar una charla sobre el cuidado de la piel 😊!

Estas sesiones dirigidas por profesionales y acompañadas por nuestras expertas en Dermocosmética son una oportunidad buenísima para poder recabar información de primera mano sobre qué necesidades tiene nuestra piel.

La cantidad de información que hay en internet sobre el tratamiendo de la piel es abrumadora. Muchas veces, tanta información acaba provocando que nos perdamos entre opiniones y consejos. Poder preguntar a un profesional, en vivo y en directo, es un lujo del que hay que sacar el máximo provecho posible. De esta manera aclaramos consejos específico de nuestra piel, que nos afectan a título personal en nuestro día a día, y no un caso genérico que podemos encontrar en algún portal online. Además, en estas sesiones es muy habitual que la marca ofrezca probar su línea de productos. Eso permite que podamos experimentar con las texturas y los olores sin tener que comprar ningún artículo. ¿A quién no le ha pasado que una crema que nos han aconsejado por ser buenísima y tener muy buena aceptación, cuando nos la hemos puesto resulta que nos agobia el olor? O la absorción no es la que deseamos? Ese tipo de características son muy difíciles de saber de antemano, pero en estos talleres es un pispás, porque tenemos todos los productos a mano.

Si no os queréis perder estas sesiones, seguidnos en las redes sociales o poneros en contacto con nosotros para poder estar a la última.

Esperamos que lo pasaran bien y que aclararan todas las dudas que tuvieran!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *