Pasaje del Rio Ter 18-20. 08917 - Badalona
Telf. 93 460 28 55
Mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Abans de deixar-t'hi la pell: Consulta". El dia de la Carpa

A lo largo de todo el día de ayer estuvimos en la Plaça de la Vila de Badalona participando en la campaña "Abans de deixar-t'hi la pell, Consulta!", organizada por el Hospital Clínic de Barcelona, la Unidad del Melanoma y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona

Hacemos un pequeño recordatorio, damos algunos resultados y os dejamos con algunas fotos de lo que fue la jornada. Se trataba de explicar a las personas interesadas la importancia de la fotoprotección y su implicación en la prevención del cáncer de piel debido a la exposición solar prolongada. Además, se han dado consejos sobre la detección precoz de síntomas asociados a problemas cutáneos de diferentes importancias, como lunares que cambian de forma o textura o manchas solares. También, en los casos en los que la situación lo requería, se ha derivado al médico para una evaluación más concienzuda. Ha sido una jornada de un importante valor preventivo y formativo así que estamos muy contentos con el resultado. En total se han hecho prácticamente 100 entrevistas a personas de todas las edades y géneros y, además, se ha puesto la farmacia en el mapa como uno de los lugares al que acudir cuando queremos más información sobre un problema cutáneo. Conclusión: muy satisfechos. 

Solamente recordar que la campaña sigue hasta el día 13 de junio en las farmacias Bernat, Canyadó, Condon, Coves, Espuny, Gimeno, Gotzens, Monguió, Olimpic, Pujol, Prat Martori, Torras Surroca y Valero.

Y por terminar, queremos dar las gracias a las Farmacias BernatCanyadó y Olimpic por su implicación, su ayuda y por acompañarnos a lo largo de toda la jornada haciéndola más divertida y amena. 

Os dejamos con algunas fotos de la jornada.

MONTANDO LA CARPA

 

 

VIENE LA TELE!

 

COMPAÑEROS TRABAJANDO