• Servicios farmacéuticos
    complementarios

El control de tu salud en sólo 5 minutos

Análisis de parámetros de salud

Mediante un simple pinchazo en un dedo analizamos en tan sólo 5 minutos cualquiera de los siguientes indicadores de salud:

• Colesterol
• Triglicéridos
• Azúcar
• Ácido úrico (gota)
• Creatinina

Un control rutinario de los principales marcadores de salud permite anticipar un descontrol de los mismos y, por tanto, un tratamiento precoz en caso de riesgo. Son análisis muy económicos, sencillos e indoloros que en tan solo 5 minutos nos resolverán las dudas sobre nuestro estado de salud.

La técnica utilizada se denomina química seca y es rápida, eficaz y fiable, utilizada ampliamente para la obtención de este tipo de resultados.

Servicio personal de dosificación – Prova

Controlar la medicación ahora es más fácil

El Servicio Personal de Dosificación (SPD) es una ayuda  a aquellas personas que, por la dificultad que sea, tienen problemas para administrarse de manera adecuada su medicación.

Carmen Martín, responsable del Servicio personal de Dosificación, prepara la medicación para una semana de tratamiento separándolo según sus tomas (mañana, tarde y noche) y lo entrega al paciente, despreocupándose éste de su posología.

El Servicio personal de dosificación tiene un coste simbólico (1€ a la semana) y el beneficio que aporta es inmenso.

Homeopatía

Farmacéuticos especializados

Dos de los Farmacéuticos de la Farmacia Eduardo Condón están especializados en el área de homeopatía mediante un curso anual impartido en el Colegio de farmacéuticos de Barcelona. Así pues pueden responder con profesionalidad a las dudas que puedan surgir en relación a estos tratamientos.

En la Farmacia Eduardo Condón tenemos un gran surtido en artículos de homeopatía y trabajamos con mayoristas que nos permiten disponer de la amplia totalidad de los productos homeopáticos en tiempos de entrega muy rápidos.

Las personas encargadas del área de Homeopatía son Ariadna Condón y Mónica Jiménez.

Formulación magistral

Medicamentos personalizados y realizados a medida.

La formulación magistral es la elaboración de un medicamento hecho a medida para un paciente en particular.

El médico suele escoger esta vía cuando el medicamento que cree más conveniente para la resolución de la patología no está en el mercado o la dosificación no existe.

En la Farmacia Eduardo Condón disponemos de un laboratorio para la elaboración de todos aquellos tratamientos que requieran de formulación magistral para que así el plazo de entrega sea el más corto posible.

Las personas encargadas de ésta área son Mónica Jiménez y Raquel Fernández.